En la previa del debut por la Copa de la Superliga, Hernán Darío Ortiz habló en conferencia por la mañana y analizó lo que será el duelo ante Newell’s de esta noche. “Nuestra bandera es el orden y trabajo, desde que asumí que en Abasto sólo veo compromiso. Necesito que este plantel sea ganador”, comenzó declarando el DT.

Luego se metió de lleno en lo que será el nuevo certamen: “Esta nueva competencia será dura, pero nosotros no somos menos que nadie. Es una linda posibilidad de revancha por lo vivido meses atrás”. Y agregó: “Al ser llaves de 180 minutos uno intuye que los partidos serán cerrados. Debemos aprovechar la localía para sentirnos ganadores”. 

Además, comparó a esta nueva competencia con la gesta del Torneo Centenario que lo tuvo como capitán del equipo campeón: “Esta copa será similar a la Centenario que ganamos. Nosotros fuimos campeones y eso es algo que ni a mi, ni a Gimnasia van a poder quitarnos. Después si alguno quiere o no valorarlo es cosa suya”. 

Y por último concluyó: “Siento que sin la presión del descenso podemos soltarnos más, necesitamos sentirnos ganadores. Lucharemos por llegar lo más lejos posible en esta copa, necesitamos sentirnos ganadores”.

Foto: 0221 Radio.