Luego de los trabajos vespertinos en el Estadio del Bosque, Hernán Darío Ortíz habló en conferencia y confirmó que el único cambio será el ingreso de Mussis en lugar del supendido Víctor Ayala. “Me llena de orgullo ver al equipo tan enchufado, hoy entrenábamos 15:30 y desde las 14 ya tenía a los muchachos acá en el Bosque. Probamos el sistema, intentamos trabajar el hecho de ir a buscar el partido en condición de visitante. Vamos en busca del resultado que nos de la clasificación”.  Y agregó: “Los números, son sólo eso números. Es más importante tener llegadas que tener posesión, por eso trabajo para que el equipo concrete”.

Luego, ante la consulta de que va a suceder en el futuro, en caso de que el equipo no logre la clasificación el día domingo confirmó: “Sólo pienso en ganar en Rosario y pasar a la siguiente ronda. No hay vacaciones si no nos toca seguir, todos tienen contrato mínimo hasta junio y hay que quedarse a trabajar”.

Y no puso palos en la rueda al segurar: “No nos preocupa tener que salir a buscar el partido de visitante. En mi ciclo pudimos haber ganado en Mar del Plata si entraba la de Comba o incluso en el Gasómetro estuvimos a 20 segundos de volvernos con el triunfo. Así que buscaremos concretar de una buena vez”. Y concluyó: “No hablé con nadie sobre si puede ser su último partido. Al contrario, sólo pensamos en pasar”.

Info: Triperomaníacos