Dura y preocupante derrota en Tucumán
Gimnasia comenzó con el pie izquierdo el 2019, fue goleado 4 a 1 por Atlético, dejó una mala imagen en un torneo donde tiene la obligación de sumar. Con Tigre tendrá que ganar para no entrar aún más en la zona caliente del descenso
En Tucumán, Atlético apabulló a Gimnasia con un contundente 4-1 y generó preocupación en el equipo de Pedro Troglio que tiene que sumar puntos para zafar de la zona caliente del descenso. Resultado duro y preoupación.
El Decano, tuvo un comienzo inmejorable. A los 10 minutos abrió el marcador con el gol de Favio Álvarez y tres minutos más tarde, Leandro Díaz de penal puso el 2 a 0. En menos de 15´el Lobo parecia que había quedado fuera del partido, no tenía ideas y estaba perdido en el estadio José Fierro.
Sin embargo, con empuje llegó el descuento, gracias a la conversión de Lorenzo Faravelli a los 35'. Pero la alegría duró nueve minutos, Yonathan Cabral puso el 3-1 en el marcador, tras un error de Alexís Martín Arias que le dejó la pelota servida al defensor.
En el segundo tiempo, los tucumanos no bajaron el ritmo, manejaron la pelota y llegaron nuevamente al área rival con otro penal que, esta vez, Mauro Matos (ex Lobo) convirtió para cerrar prácticamente el partido a los 8' del complemento.
Con la victoria los tucumanos llegaron a los 31 puntos en la Superliga y con un partido pendiente, quedaron tercero a cinco de Defensa y a ocho de Racing.. Gimnasia, por su parte, está 22° con 15 puntos y buscará revertir la actuación de hoy cuando enfrente a Tigre en la próxima jornada, rival directo para la permanencia.
EL equipo de Troglio, tiene que revertir rápido la situación... Sino quiere sufrir más de la cuenta.