El Lobo cierra el año con un partido de seis puntos
Desde las 17.35 el conjunto de Diego Armando Maradona se medirá frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bosque
Gimnasia quiere cerrar en año consiguiendo tres punto ante un rival directo: Central Córdoba. El Lobo, perdió los siete partidos que disputó en su estadio y se ubica último en la tabla de promedios, recibe a al conjunto Santiago del Estero a partir de las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Ariel Penel.
Diego Armando Maradona, quién confirmó su continuidad al frente del plantel profesional, buscará ante todo cortar la racha negativa que acompaña a los Triperos en su estadio desde el inicio del presente torneo.
En cuanto a las siete derrotas en su cancha, dos fueron con con el mendocino Hernán Darío Ortiz como entrenador (San Lorenzo y Defensa y Justicia), mientras que las restantes cinco caídas en el Bosque platense fueron ya con Maradona con el buzo de DT: Racing Club, River Plate, Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí.
Para este juego, el Diez hará dos variantes: Matías Melluso ingresará por Germán Guiffrey y Brahian Alemán en lugar de José Paradela.
Por su parte, Central Córdoba atraviesa un momento muy especial en su historia y están pensando en la final de Copa Argentina que se disputará el viernes 13 de diciembre en Mendoza, ante River Plate.
Los santigueños, llegan a esta última jornada antes del receso con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con cuatro empates y una victoria; y el DT Gustavo Coleoni guardará algunos de sus hombres para el juego contra el conjunto de Marcelo Gallardo.
Probables formaciones:
Gimnasia: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Horacio Tijanovich y Matías García; Nicolás Contín.
Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Oscar Salomón, Matías Nani y Marcos Sánchez; Franco Cristaldo, Santiago Galucci, Juan Galeano y Facundo Melivilo; Joao Rodríguez y Nicolás Miracco.