Luego de quedar a un paso de obtener la Copa Argentina, Pedro Troglio y compañía encararon una nueva pretemporada con una sola meta: salvarse del descenso. Para esto buscaron nombres en posiciones puntuales, que se puedan adaptar a la economía del Lobo.

El primero en llegar fue Franco Mussis, con una meta, reemplazar la salida del capitán: Fabián Rinuado. A pesar de no poder repatriar el juego de Brahian Aleman, tres más son los jugadores que llegaron a la Lobera, en un mercado que no tuvo tantas bajas. Mirá las cualidades y las condiciones de las altas y las bajas del conjunto Mens Sana.

Altas:

Franco Mussis: El mediocampista surgido en la cantera del Lobo llegó de San Lorenzo de Almagro para reemplazar a Fabián Rinaudo. El Gordo firmó por un año y medio y llegó con el pase en su poder. Regresa al club después de cuatro años y medios; t es el refuerzo más sobresaliente en este mercado de pases.

Alexí Gómez: Un viejo conocido de Pedro Troglio por Perú donde lo tuvo en Universitario. Es un mediocampista creativo, tiene 25 años, viene de Minnesota United (Estados Unidos) y acordó un préstamo por un año con opción de compra.

Gianluca Simeone: El hijo del Cholo llegó como una variante más en la delantera. Llega libre de River y su último paso fue por La Calera de Chile. Arregló por dos temporadas.

Brian Mansilla: El último nombre que arribó a Estancia Chica. El atacante de 21 años llegó a préstamo por 12 meses.

Bajas:

Fabián Rinaudo: La salida más dolorosa para el pueblo Tripero. Fue vendido a Rosario Central.

Mauro Guevgeozián: Se fue libre.

Oliver Benítez: Quedó libre y continuará jugando en San Martín de Tucumán.

Luciano Perdomo: Continuará su carrera en Aldosivi.

Alejandro Melo: Llegó en el último mercado de pases y jamás rindió, jugará en Chacarita.

Pueden irse: 

Santiago Rosales y Ezequiel Bonifacio, ambos relegados de la idea principal del entrenador. El segundo está en conflicto con la dirigencia.