Las denuncias que llevaron a suspender la primera fecha propuesta para las elecciones y las dudas que se generaron por las mismas no llevaron a cambiar el futuro de la política del Club Atlético River Plate. El oficialísimo comandado por Rodolfo D'Onofrio arrasó en una elección histórica para la institución por la cantidad de votantes y gobernará hasta el año 2021.

D'Onofrio consiguió la reelección logrando una contundente diferencia ante sus adversarios. El 74,70%  de los votos fueron para la Lista “Un equipo, un presidente” que era secundada por Jorge Britos y Guillermo Cascio.

El total de los votantes fue de 18857 que se acercaron al Monumental para definir el futuro de su club. Poco después de las 19 horas, se conoció que D'Onofrio logró conseguir la victoria con el 14099 de los votos, mientras que los restantes candidatos terminaron de la siguiente manera: Antonio Caselli  con el 15,04 % (2840 votos), Carlos Trillo con 7,50 % (1414) y Leonardo Barujel 2,50 % (471).

Con respecto a los cargos a renovar, que son 185 (Presidente, dos vicepresidentes y  demás integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores), Jorge Brito informó en conferencia de prensa, confirmó que por la lista ganadora habrá 100 representantes, por Caselli 30, Trillo 15 y Barujel 5.

Vale destacar, la participación del socio riverplatense en una jornada que no había ninguna actividad deportiva en la institución. A su vez, glorias de club como Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Norberto Alonso, Hernán Díaz y Fernando Cavenaghi se acercaron a emitir su sufragio y fueron parte de la elección.