Estudiantes comenzó a trabajar con la mira puesta en Newell´s
El elenco de Leandro Benítez volvió a los entrenamientos posterior a la suspensión del duelo ante Defensa y Justicia el pasado sábado. Schunke padece meningitis por virus de varicela-zóster y seguirá internado
Estudiantes volvió a los trabajos esta mañana, después de la media hora de juego disputada ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, con la mira puesta en el partido del próximo sábado ante Newell´s en la cancha de Quilmes desde las 17.45.
Durante la práctica, el grupo realizó diferentes ejercicios con pelota, aún sin la presencia de Jonathan Schunke, quien ayer fue internado por fuertes dolores de cabeza en el Instituto Médico Platense. Esta mañana se conoció el parte médico oficial del club: "Diagnóstico de meningitis por virus de varicela-zóster, sin rush cutáneo. Ya está asintomático. Permanecerá internado para medicación endovenosa. El jugador se encuentra estable y fuera de peligro", comunicó el club.
Además, el doctor Hugo Montenegro habló en rueda de prensa y remarcó: "Tiene para 15 días aproximadamente de recuperación y o es contagiosa. Hay 4 casos en el mundo de esta Meningitis"
Por esta razón, el entrenador Albirrojo volvería a poner en cancha el mismo once inicial que salió a jugar ante el Halcón con Fabián Noguera (autor del gol en el parcial empate) actuando como primer marcador central y haciendo dupla junto a Gastón Campi.
En consecuencia, el equipo sería con Andújar; Sánchez, Noguera, Campi y Erquiaga; Zuqui, Braña y Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.