Boca y Rosario Central se enfrentarán esta noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21:10 en la final de la Supercopa tras ganarse el derecho a jugarla por ser campeones de la Superliga 2017/2018, el Xeneize, y la Copa Argentina 2018, el Canalla.

Por el lado del equipo de Alfaro, que está ante la chance de lograr su primer título en el club, el DT terminó de despejar la única duda que tenía y Nahitán Nández le ganó la pulseada a Carlos Tevez.  De esta manera, los once de Alfaro serán Esteban Andrada; Julio Buffarini,  Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Marcone, Nández; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Mauro; y Pipa Benedetto.

El presente de los rosarinos está lejos de ser el ideal. Este año, Central quedó eliminado de la Libertadores, de la Copa de la Superliga y de la Copa Argentina, además de haber terminado 20 de 26 en la Superliga con un promedio comprometedor de cara a la próxima temporada.

Diego Cocca planea alinear una formación con cinco defensores para tomar la mayor cantidad posible de recaudos: Los Canallas irían con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, GFabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maxi Lovera; Claudio Riaño.

El partido será dirigido por Fernando Rapallini y en caso de empate en los 90 minutos, el campeón se conocerá mediante una definición por penales. Ninguno de los dos equipos tiene este título hasta el momento: Boca perdió la Supercopa tres veces (Arsenal 2012, San Lorenzo 2015 y River 2018), mientras que Central la jugará por primera vez.