El entrenador Gabriel Milito habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, previo al viaje a Santa Fe, donde el Pincha enfrentará el próximo sábado a Unión por la última fecha de la Superliga a partir de las 15.30 con arbitraje de Néstro Pitana. El DT confirmó el 11 inicial con los retornos de Braña, Mura y Andújar a la titularidad, y anticipó: “Es una cancha difícil y con un equipo que a lo largo del campeonato se ha mostrado regular”.

El técnico dio la alineación que saltará desde el primer minuto al campo de juego del Estadio 15 de Abril: “Vamos a iniciar con Andújar; Sánchez, Bazzana, Schunke, Jara, Mura; Braña, Kalinski, Estévez; Gastón Fernández y Albertengo”, adelantó.

Con respecto al trabajo posterior ante San Martín de Tucumán, remarcó: “Fue una semana que nos sirvió para seguir trabajando y repasar el partido anterior. La mejora está en el campo de entrenamiento y en las imágenes. Hemos reflexionado para evitar cometer algunos errores e ir creciendo como equipo”, sostuvo acerca de la preparación para lo que será la última presentación del equipo en la Superliga, previo al arranque de la copa.

Acerca de los aspectos a mejorar para ir en busca de los tres puntos, Milito apuntó a la “precisión” y a evitar las “pérdidas” frente a un equipo que en su campo se hace fuerte y ha logrado una regularidad: “Creo mucho en los dibujos tácticos, que tiene que ver con nuestras posibilidades. Más allá de los sistemas es importante tener mayor precisión, no tener tantas pérdidas”.

A la hora de analizar a Unión, concluyó: “Cada partido es una nueva historia y cada equipo tiene sus características. Unión es el último partido e imagino que por momentos harán presión alta y por otro esperarán. Atacan muy bien, es una cancha difícil y con un equipo que a lo largo del campeonato se ha mostrado regular”.