Tras haber ganado su último partido del torneo y  con el objetivo de seguir mejorando el nivel futbolístico, el plantel albiazul vuelve a los entrenamientos y será una semana corta para el Lobo.

Tras confirmarse que el rival de la primera fase en la Copa de la Superliga será Newell’s, la organización dispuso que el día viernes, a las 21.10, en el Bosque se juegue el partido de ida. Es por que no tendrá demasiado tiempo y desde este lunes por la tarde se empezará a diagramar todo para el debut.

Luego de la actuación con victoria ante Colón, el DT podrá contar con Víctor Ayala, Maxi Comba y Santiago Silva, quienes estaban suspendidos por acumulación de amarillas. Los dos primeros nombres casi tienen un lugar asegurado, pero en el caso del Tanque uruguayo todavía es una incógnita, ya que Hurtado fue la gran figura frente al Sabalero y será difícil que salga de la formación titular.

En la práctica vespertina se harán trabajos regenerativos para los que tuvieron más minutos el sábado, mientras los que no estuvieron citados realizarán movimientos más intensos.