El plantel de Gimnasia trabajó esta mañana, tres tener el fin de semana libre. Con movimientos regenerativos para los que tuvieron mayor protagonismo el pasado viernes y trabajos en espacios reducidos con pelota para el resto, el Indio empezó a evaluar cuál será el equipo para viajar a Rosario. 

Para este compromiso el entrenador albiazul no podrá contar con Víctor Ayala, expulsado en el encuentro de ida, por lo que su lugar lo ocuparía Agustín Bolívar o Franco Mussis. En el resto del equipo no se esperan grandes modificaciones, aunque a medida de que vaya avanzando la semana se tendrán mayores precisiones.

La derrota por la mínima ante la Lepra pegó fuerte en Gimnasia, por la manera en la que se dio y también por que el Lobo mostró un avance en algunos aspectos de su juego, convirtiendo al arquero Aguerre en la gran figura del partido.

El Indio sabe que en la Copa de la Superliga no hay margen de error y el próximo domingo desde las 15.30 deberá ganar si o si para mantener viva la ilusión Mens Sana en este nuevo certamen.