Luego del entrenamiento matutino, el defensor Gonzalo Piovi tomó contacto con la prensa y analizó el momento personal, del equipo y los pasos a seguir de cara el duelo frente a Defensa y Justicia: "Mi primer gol con esta camiseta se dio de modo inolvidable, acá hay muy buenos ejecutantes de pelota parada y por eso no pateo tanto. Lo importante es que sirvió para clasificar", confesó.

A la hora de hablar del próximo rival, detalló: "Nosotros tenemos que pensar sólo en nosotros. Sabemos que Defensa es un gran equipo, pero mano a mano podemos hacerle frente a cualquiera".

El defensor que pertenece a Racing, debe renovar su contrato en junio y habló de su futuro: "Sólo pienso en la Copa de la Superliga, pero es cierto que me gustaría seguir en Gimnasia. Me siento muy cómodo, pero ya llegará el momento de hablar del contrato".

Por último, manifestó el alivio que generó mantener la categoría: "Haber asegurado la permanencia nos generó mayor tranquilidad, nos sacamos una gran presión. Estamos enfocados de lleno en lo que será la llave ante Defensa".