Habilitaron los natatorios en Tucumán
El Comité Operativo de Emergencia aprobó el protocolo presentado por la Federación Tucumana y quedaron habilitadas las piletas de natación
Como viene sucediendo en los últimos meses, continúan las flexibilizaciones en la provincia de Tucumán, esta vez fue el turno de las piletas de natación.
El pasado viernes, el Comité Operativo de Emergencia aprobó el protocolo presentado por la Federación Tucumana y de esta manera quedaron habilitados los natatorios en la provincia.
A partir de esta semana volverán a funcionar las piletas de natación, los responsables de los natatorios trabajaron durante todo el fin de semana para acondicionar las piletas, climatizar el agua y planificar los entrenamientos por un tiempo estipulado de 50 minutos como indica el protocolo.
Miembros del COE piden respetar de manera estricta el protocolo aprobado, tomar todos recaudos necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas de distancia social, higiene y seguridad.
Las autoridades sanitarias consideran que el control de la situación epidemiológica fue importante para continuar con las flexibilizaciones en la provincia.