GUILLERMO BARROS SCHELOTTO:

"Debo decir que lo que nos tocó vivir no es lo que se debe vivir antes de una final. Estábamos en desventaja deportiva ayer y también hoy. No estamos en las mismas condiciones que River. Las 24 horas que vivimos, no tienen nada que ver con la fiesta de una final. Es un hecho lamentable"

"Estábamos en desventaja, no estábamos preparados. Fue lo que le manifesté al presidente. Hace un año estamos con este sueño, trabajamos por eso. No tuvimos la previa lógica de una final".

"Yo traté de estar enfocado permanentemente en el partido, tratando de lo que vivimos no supere la concentración. Estábamos desenfocados".

"Lo que nos tocó vivir en el micro y en el vestuario lo saben. Yo hablo de lo deportivo. Sea River o cualquier otro, debemos llegar los dos en igualdad de condiciones".

"Lo que pasó lo saben todos. Están los videos, no es necesario que yo lo cuente".

DANIEL ANGELICI:

"Esto es una tristeza para el fútbol argentino. Los dirigentes lo vivimos con dolor, tenía que ser una gran fiesta. Unos pocos inadaptados perjudican el espectáculo".

"Había jugadores que no están en condiciones. Problemas de visión, respiratorios. Tuvimos que aplicarles corticoides".

"Ayer yo no quería jugar por las condiciones. Después de la reunión, subí a decirle a Guillermo que se preparara por si no podía convencerlos".

" Yo firmé un 'Pacto de Caballeros'. Yo se lo que firmé, lo leí. Me pareció gracioso leer "una piedra", siempre busqué igualdad".

"Estoy convencido que los partidos se ganan dentro y fuera de la cancha. Muchas veces tengo que privar lo que pienso en lo personal y pensar en el club. Me agarro del estatuto para presentar el pedido".

"Estuve trabajando con los abogados de Boca. En la denuncia a CONMEBOL, le entregamos toda la reglamentación".

"El martes iré a Paraguay pero diré lo mismo que ahora: que revisen la presentación de 15 fojas con los artículos correspondientes".