Luego de haber jugado 45 minutos el miércoles por la noche y de que Julio Barraza decida suspender el duelo en el comienzo del segundo tiempo por las malas condiciones climáticas cuando el equipo de Parque de los Patricios se imponía con un gol de penal (dudoso) de Andrés Chávez. Huracán y Vctoriano Arena completaron el encuentro en la cancha de Temperley.

Sin embargo, la historia no se modificó. El equipo de Alfaro, mantuvo la diferencia conseguida la noche anterior, aguantó ante el elenco de la Primera C,  dirigido por Luis Ventura y avanzó a los 16 avos de final donde se medirá ante Atlético Tucumán.

Por la noche, San Martín de Tucumán se quedó con el duelo de equipo de primera derrotando a Patronato por 2 a 1 con goles de Claudio Bieler. Mauricio Sperdutti había puesto la igualdad desde la pena máxima. Vale destacar, que Sebastían Bertoli, el portero experimentado del equipo de Paraná, desperdició un penal cuando el partido iba 1 a 0.

El Cijura, que volviá al torneo después de dos años, espera rival en 16 avos que saldrá del ganador de Boca y Alvarado que juegan el próximo miércoles en la cancha de Lanús.

Los 32 avos continúan de la siguiente manera:

Hoy:

Temperley – Estudiantes de Buenos Aires (17.10)

Domingo 29/07

Almagro – Gimnasia de Jujuy (18.00)

Lunes 30/07

Lanús – Douglas Haig (21.10)

Martes 31/07

Talleres – Midland (21.10)

Miércoles 01/08

Boca – Alvarado (21.10)

Jueves 02/08

Rosario Central – Juventud Antoniana (21.10)