Bajo las órdenes constante de Gabriel Milito, el plantel Albirrojo realizó su segunda práctica semanal en City Bell de cara al juego del domingo ante Banfield y el entrenador buscó durante toda la mañana variantes para reemplazar al suspendido Jonatan Schunke que vio la tarjeta roja ante Unión el pasado sábado.

Sin Facundo Mura y Matías Pellegrini, ya que entrenaron con la Selección Sub 20 en Ezeiza (mañana también) y con Iván Gómez y Mariano Pavone entrenando a la par de sus compañeros, el Mariscal realizó diferentes trabajos tácticos donde probó con el esquema que viene utilizando (5-3-2) y al finalizar paró una alineación pateando el tablero: 4-2-3-1.

La primer variante tuvo a Franco Sivetti ocupando el lugar de Schunke y formó de la siguiente manera: Sánchez y Erquiega como carrileros, Bazzana y Jara de stopper con el juvenil de libero; Kalinski, Braña,López en la mitad y Fernández junto Albertango en la delantera. Estévez jugó para los dos equipos como comodín.

Con el mismo equipo y con la Gata como jugador posible para los dos elencos, pasó a Sánchez como stopper por derecha, de último hombre estuvo Bazzana y por la banda probó al uruguayo Castro. Además cambiaron pechera Rosales, Lattanzio, Gómez y Pavone en el equipo. En este caso la alineación fue la siguiente: Castro, Sánchez, Bazzana, Jara, Rosales; Gómez, Braña, Estevez, Lattanzio; Pavone.

Por último y sorprendiendo, el DT cambió el dibujo y paró un once con: Sánchez, Bazzana, Jara, Erquiaga (acá podrían jugar Rosales o Mura) formando una línea de cuatro en el fondo; dos mediocampistas de contención Kalinski, Braña; tres jugadores más adelantados, Castro, Gata, López (todo indica que ese lugar sería para Pellegrini) y  Albertengo como único referente de área.

A pesar de que mañana trabajarán nuevamente en City Bell, recién el jueves el cuerpo técnico podrá contar con el plantel completo para poder definir el once que se medirá desde las 15.30 con el Taladro.