Esta mañana, Milito continuó trabajando a puertas cerradas en City Bell, el posible equipo que jugará la revancha el próximo viernes ante Banfield  desde las 17.45. El León llega con la obligación de ganar para seguir en la Copa de la Superliga.

Con el ingreso de Jonatan Schunke, en lugar de Mauricio Rosales, para que Facundo Sánchez vuelva a ser carrillero, el DT podrían en cancha su idea principal: jugar  con el "definido" 5-3-2. Sin embargo, esta no sería la única variante.

Ante la ausencia de Lucas Albertengo (desgarro), el Mariscal se volvería a  inclinar por Mariano Pavone nuevamente. Aunque le cambiaría el acompañante,  en la jornada de ayer y hoy, Matías Pellegrini probado en lugar de Gata Fernández y Nahuel Estévez jugó en el medio. Con el posible ingreso del ex Comunicaciones y la subida del juvenil, buscará tener más velocidad para presionar en ofensiva.

Con esta duda, el posible once sería: Andújar; Bazzana, Schunke, Jara; Sánchez, Kalinski, Braña, Estévez, Mura; Pavone y Pellegrini.

En el ensayo de mañana, nuevamente a puertas cerradas, el técnico terminará de enfilar la alineación para jugar en el Florencio Sola.