Mañana movida para Darío Ortíz y compañía que trabajaron a puertas cerradas con la mira puesta en el duelo del próximo lunes ante Defensa y Justicia por el encuentro de ida de los octavos de final en la Copa de la Superliga.

Durante la práctica matutina, Brian Mansilla debió salir antes de tiempo por un fuerte dolor en uno de sus tobillos, lesión que se produjo el domingo. Si bien aún no tiene un diagnóstico confirmado, todo indicaría que se trata de un esguince leve y su presencia en el próximo lunes está en duda.  

De no llegar en su lugar podrían jugar Matías Gómez, Lautaro Chávez o Jesús Vargas.

Además de seguir muy de cerca la evolución del ex Racing, el Indio deberá realizar una modificación de forma obligada. La expulsión de Lorenzo Faravelli, origina una baja importante para el equipo. Su lugar será ocupado por Víctor Ayala, quien no pudo estar en Rosario, también por haber sido expulsado. Eso haría que Franco Mussis siga jugando como titular y sea uno de los dos volantes centrales.

El entrenador albiazul tiene pensado seguir probando en estos días, aunque quedó muy conforme con la imagen que demostró su equipo, sobre todo en el segundo tiempo ante la Lepra.  

Lo que más llama la atención es que Santiago Silva siga ocupando un lugar en el banco de suplentes, pero el ingreso del Tanque obligaría a cambiar drásticamente la fisonomía del Lobo.

El plantel volverá a entrenar mañana a puertas cerradas y el DT seguirá probando las variantes.