Ortíz tiene una semana corta y prepara el equipo
El Lobo entrena sin perder tiempo de cara al partido del viernes ante Newell´s. El entrenador recupera a Comba, Ayala y Silva
Darío Ortíz cumplió la meta de salvar a Gimnasia del descenso y ahora comienza a diagramar su equipo para encarar la Copa de la Supelriga donde debutará el viernes ante Newell´s en el Bosque por el partido de ida de la primera fase.
Por esta razón, no puede perder tiempo de trabajo, tiene una semana corta de trabajo y entrena a puertas cerradas en Abasto. Durante esta mañana, Indio Ortíz trabajo desde lo futbolitisco sabiendo que para enfrentar a la Lepra podrá contar con los regresos de Víctor Ayala, Maxi Comba y Santiago Silva, los tres que ya cumplieron la fecha de suspensión y podrán regresar al equipo.
El paraguayo y el cordobés volverían en lugar de Agustín Bolívar y Lautaro Chávez, mientras que el Tanque uruguayo estará en evaluación y el Indio deberá decidir si lo incluye en el once como acompañante de Jan Hurtado.
En el resto de la formación no habrían demasiadas variantes y se espera que luego de la práctica del miércoles donde realizará un ensayo de fútbol formal, quede definido el equipo.