Pablo Lugüercio: "La virtud más grande de este plantel son las ganas de trabajar"
El jugador ofensivo que fue titular en la victoria ante Olimpo, habló en conferencia de prensa y relató el momento del equipo que aspira a hacer buen papel en los dos frentes
Lugüercio que surgió en las divisiones inferiores estudiantiles y regresó al club el año pasado, dialogó en rueda prensa esta mañana posterior al entrenamiento y afirmó que el grupo está comprometido para dejar a Estudiantes lo más alto posible en la Superliga y avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores donde comenzaron empatando en el Grupo F ante Nacional en Uruguay. A su vez, confirmó que él está muy contento con el cuerpo técnico y que Lucas Bernardi es un técnico que no duda en su idea.
El Payaso aprovechó el micrófono para destacar la actualidad futbolística que les toca vivir a Leandro Desábato y Rodrigo Braña con 39 años, y señaló que está para aportar su granito de arena desde donde le toque estar.
Mirá las declaraciones más relevantes del delantero:
"Estoy muy contento de poder acompañar este proceso y aportar mi granito de arena".
"La victoria con Olimpo nos vino muy bien para seguir afianzando este trabajo que venimos llevando".
"Lo que nosotros más queremos es trabajar, eso nos da la posibilidad de tener un plantel competitivo".
"No pienso hasta cuando jugaré, trato de disfrutar cada momento con la seriedad que requiere estar en este lugar".
"No me sorprende la actualidad del Chapu (Braña), tanto a él como a el Chavo (Desábato) los veo muy vigentes todavía más allá de su edad, tienen experiencia en el juego que hace que corran lo justo y siempre estén bien parados".
"Es una ilusión para mí poder llegar a lo máximo en la Conmebol Libertadores, el primer paso es clasificar a octavos de final y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo".
"La virtud más grande de este plantel son las ganas de trabajar, desde que llegamos hasta que nos vamos trabajamos con la misma intensidad. Además rescato la dedicación del más chico hasta el más grande".
"Estoy muy contento con este cuerpo técnico, por el apoyo que nos dan día a día. Lucas (Bernardi) es un técnico que no duda, lo que piensa lo lleva a cabo y nosotros debemos acatarlo".
"El cambio del año pasado a este, tiene que ver un poco por lo que fuimos logrando en esta pretemporada".
"Este es un club que requiere que estés bien físicamente y debas cuidarte en todos los aspectos, la infraestructura de este club ayuda a que puedas recuperarte de la mejor forma para poder pelear en todos los frentes".