Scaloni comenzó a probar el equipo en suelo brasileño
Realizó tres variantes respecto al once que venció a Nicaragua: Pezzella, Tagliafico y Di María jugaron para los titulares en la práctica de la Albiceleste en Vitoria
La Selección Argentina realizó su primer entrenamiento en Brasil, en el estadio de Vitoria y el entrenador nacional paró un equipo con tres variantes respecto al equipo que derrotó por goleada a Nicaragua, en el amistoso de despedida que disputó en San Juan.
En la defensa, Germán Pezzella, quien todavía permanece en duda por no estar recuperado de su operación en el maxilar, jugó de central en lugar de Juan Foyth, mientras que Nicolás Tagliafico (capitán cuando no esta Lionel Messi) se paró como lateral izquierdo en lugar de Marcos Acuña. En la ofensiva, Angel Di María entró por Matías Suárez.
Si bien los nombres y el esquema todavía no están definidos, ya que se supone que el DT irá probando variantes durante la semana, esta tarde Scaloni paró un 4-4-2, con Fideo como mediocampista por la izquierda (por momentos jugó de punta) y Messi como delantero junto a Sergio Agüero.
Los once que probó el DT en Vitoria fueron Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Di María; Messi y Agüero.