Semana de Copa Libertadores con definiciones atractivas
Se definen los semifinalistas del torneo más importante de América. Hoy, juegan River - Independiente después de igualar en cero en Avellaneda y Atlético Tucumán buscará revertir el 0-2 y hacer historia en Porto Alegre ante Gremio
Desde hoy y hasta el jueves habrá actividad de Copa Libertadores, donde se conocerán los cuatros equipos que buscarán la final del torneo más importante de América que da una plaza al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos y donde se reúnen los campeones anuales de todos los continentes.
La jornada de hoy tendrá la actividad de tres equipo argentinos. Desde las 19.30 en el estadio Monumental de Núñez con arbitraje de Anderson Daronca, se medirán River - Independiente en un partido que quedó abierto en la ida disputada en Avellaneda donde dejaron el marcador en cero gracias a la actuaciones de los arqueros; Franco Armani y Martín Campaña.
Los dos colosos del fútbol argentino, con una historia importante en los torneos internacionales, llegan de jugar el día viernes en la Superliga (River goleó 5 a 1 e Independiente igualo en cero) cerrarán una de las series más atractivas de los cuartos de final.
Por su parte, Atlético Tucumán buscará hacer historia en Porto Alegre y revertir el resultado sufrido en la ida (0-2) como local ante Gremio, el último campeón del certamen.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski, llegan al partido sin sumar minutos durante el fin de semana por el torneo doméstico, porque su partido por la fecha siete ante San Lorenzo se suspendió por las intensas lluvias que cayeron el día sábado.
Mañana jugarán Palmeiras, que ganó en la ida por 2 a 0 como visitante ante Colo Colo y el jueves será el turno de Boca Juniors, el otro equipo argentino, que intentará cuidar el 2 a0 conseguido en la Bombonera ante Cruzeiro.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, llegan de ganarle a Colón como local por 3 a 1 por la Superliga, pero con la mira entre ceja y ceja. La derrota en el clásico ante River, la eliminación de la Copa Argentina contra Gimnasia y le ponen presión a los jugadores, ya que el objetivo más importante del año para el club es la Libertadores.