La derrota de ayer ante Banfield dejó muchas dudas en equipo de Gabriel Milito, fue superado durante todo el partido por su rival y no dejó una idea clara en lo futbolístico. Por  esta razón, el DT no perdió tiempo y esta mañana comenzó a trabajar con su plantel para dar vuelta rápido la página de cara a la revancha que se jugará el próximo en el estadio Florencio Sola.

Los titulares, realizaron trabajos regenerativos; estuvieron haciendo trabajos en el gimnasio y a penas salieron al campo de juego para hacer un trote liviano. Mientras lo que no jugaron hicieron fútbol en espacio reducidos detrás de uno de los arcos de la cancha número 1 del Country Club de City Bell y entre ellos estuvo Jonatan Schunke.

El Vikingo, cumplió la fecha de suspensión en la tarde de ayer y estará presente en el duelo de vuelta frente al Taladro. El que no estará presente será Lucas Albertengo, el delantero sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y estará ausente al meno por dos semanas.

A partir de mañana, el entrenador trabajará con todo el plantel completo y comenzará a diseñar la alineación que buscará ganar si o si en el sur para seguir manteniendo vivo el sueño de poder continuar en la Copa de la Superliga. Para esto, debe mejorar mucho.