Los dirigidos por Javier Weber ya no tenían la chance de acceder a la semifinal del Mundial de Clubes que se está llevando en Polonia y buscaban cerrar el torneo con una victoria. Pero la derrota se hizo costumbre en el conjunto argentino y el Shanghai de Facundo Conte lo despidió del torneo con una derrota 3 a 2.

Como en todos los encuentros, Bolívar arrancó dominando el partido, pero su rendimiento se fue apagando y el conjunto chino con una gran levantada se quedó con el primer set 25-22. El segundo set fue para el equipo argentino (25-20), que siguió demostrando el nivel del primer punto.

Sin embargo, la parda la rompió el Shanghai, que se quedó con el tercer set y más allá de que Bolívar consiguió quedarse con el cuarto, el definitorio fue para el equipo de Facundo Conte –que estuvo intratable en ataque-   sellando una victoria 3 a 2 y dejando al campeón de la Liga Argentina sin alegrías en el torneo.

Con este resultado, Shanghai finalizó torneo tercero en el Grupo B y Bolívar en el último lugar, en el que clasificaron a semifinal el local Belchatow y Zenit Kazan de Rusia, que compartirán la fase previa a la final junto Civitanova de Italia y Sada Cruzeiro de Brasil.