Bolívar sintió la baja por lesión de Demián González, su armador y con Germán Galdón su segundo armador recién recuperado pero sin ritmo deportivo. El conjunto argentino cayó 3-0 frente al campeón europeo en su presentación en el Mundial de Clubes que se está disputando en Polonia. Los parciales fueron 25-20,25-19 y 25 -17 a favor de Zenit Kazan.

El conjunto comandado por Javier Weber buscará la recuperación esta tarde desde las 16.30 horas (hora Argentina), cuando enfrente por la segunda fecha del Grupo B al local Belchatow que ganó en su presentación ante Shangai. Este partido será clave para emprender la clasificación a las semifinales en Cracovia.

Con un arranque similar en los dos primeros sets en el cual Zenit logró despegarse en la recta final, el campeón de de la Liga Nacional, buscó atacar al rival desde un principio, pero se encontró con las dos torres que tienen los rusos: el estadounidense Matthew Anderson y el cubano Wilfredo León, que frenaron las ofensivas de los argentinos. 

El último set fue el del mejor arranque para arrancó mejor para Bolivar, ganando 5-2, pero rápidamente el último subcampeón de la competición lo dio vuelta y luego fue imparable.

En el equipo argentino el goleador fue el Brasileño Theo Lopes, con 9. La diferencia en las estadísticas resultó amplia: 39-26 en puntos de ataque, 15-5 en bloqueo y 5-1 en saque para los rusos.