A dos días de realizarse la última sesión ordinaria de la Cámara de Senadores no hay una única versión acerca de lo que ocurrirá ya que desde el peronismo bonaerense no pueden afirmar que el proyecto de Presupuesto y endeudamiento propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal se trate; y desde Cambiemos aseguran que "salvo alguna cosa de último momento, se aprobaría".

El mismo día en que se desarrolló en Tres de Febrero un encuentro de intendentes del Partido Justicialista para continuar con la tarea de unificar criterios respecto del proyecto de la Gobernadora, en los pasillos de la Legislatura, fuentes cercanas al oficialismo consideran que el jueves se trataría el proyecto, obtendría la media sanción y se discutiría el 30 de noviembre en la Cámara de Diputados.

Con versiones tan disímiles no resta más que esperar al jueves para ver qué ocurrirá con la tan discutida "ley de leyes". De no tratarse en estas sesiones ordinarias, la autoridades de las cámaras deberán convocar a sesiones extraordinarias ya que el período legislativo finaliza el último día hábil de este mes.