El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, habló por primera vez del tiroteo que ocurrió en el barrio El Martillo el lunes a la madrugada en el que hubo muertos y heridos, y afirmó que "fue algo imprevisible" y que hasta que no haya un pronunciamiento de la Justicia "no voy a emitir juicios de valor".

En la presentación de un programa de educación vial para las escuelas, Arroyo explicó que lo ocurrido el lunes "fue algo imprevisible" y que "realmente está interviniendo la policía y la Justicia". Por eso, dijo que no opinará hasta que no tenga conocimiento a fondo de las últimas investigaciones que se están realizando por parte de la Justicia.

Paralelamente, expresó que se "tomaron medidas" para intervenir en ese caso y que en ese marco el miércoles se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y con su par bonaerense Cristian Ritondo y tuvieron una "larga conversación" al respecto.

Finalmente, Arroyo contó que "se han tomado todas las medidas del caso" y concluyó "era algo imprevisible, realmente es así".

Cabe recordar que en la madrugada del lunes en el límite de los barrios Pueyrredon y El Martillo hubo un fuerte enfrentamiento que terminó con la vida de dos jóvenes de 15 y 17 años con disparos; y dejó a otros dos heridos.