El senador bonaerense del Frente Renovador, José Luis Pallares, sufrió un hecho lamentable durante el domingo en su casa en Lanús. Lo que podría tratarse de un acto intimidatorio fue baleada su casa, ubicada en pleno centro del municipio conducido por Néstor Grindetti.

Según informaron desde el espacio liderado por Sergio Massa, la denuncia ya fue realizada y la causa la tiene la UFI número 6. Además, el dato más preocupante es que su casa se encuentra ubicada a 150 metros de una comisaría, sin embargo nadie se alertó de la situación. 

Todo indica que el hecho se da a partir de diversas denuncias que realizó Pallares respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular.  Asimismo, ha sido uno de los máximos exponentes a lo largo del territorio bonaerense sus proyectos ampliando derechos a las víctimas de delito. 

El lunes pasado el Senador bonaerense protagonizó una conferencia en el Sindicato de Empleados de Comercio Lanús y Avellaneda, en donde desarrollaron sus iniciativas presentadas en la Legislatura Bonaerense para enfrentar este delicado flagelo y marcaron las deficiencias de la Policía y el Gobierno.