A cinco días de las elecciones legislativas, la campaña sucia se reeditó contra los dirigentes de Cambiemos en Almirante Brown. Durante el fin de semana, en el distrito que comanda Mariano Cascallares, se distribuyeron boletas de Cambiemos de Lomas de Zamora, con el candidato local Gabriel Mércuri, apelando a que algún desprevenido las utilice el domingo en las urnas.

“Están repartiendo en Almirante Brown boletas de otro distrito. En las PASO hubo una movida parecida, y habían traído boletas de Mar del Plata” explicó a este medio la concejal de Cambiemos, Miriam Niveyro.

Además, la histórica del PRO en Brown desmintió que la campaña sucia provenga de dirigentes radicales del distrito: “La verdad es que no lo puedo atribuir a un grupo dentro del espacio de Cambiemos. Lo atribuyo a una movida de la oposición nuestra, el oficialismo en el distrito tal vez o algún otro partido político que no quiera que Cambiemos saque los votos previstos”.

Y aclaró “el radicalismo tiene sus candidatos, el primer candidato a consejero escolar y el cuarto en la lista de concejales” y que “están participando activamente en la campaña y en los timbreos”.

Por su parte, el candidato de Cambiemos en Brown y ex director del PAMI, Carlos Regazzoni, pidió a través de las redes sociales: “No te dejes engañar por quienes quieren hacer trampa para ganar una elección”. Y mostró la boleta correcta de Cambiemos en el distrito.