En el marco del consejo del Pro bonaerense que se realizó en Pilar, el Presidente del Grupo Bapro e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, opinó sobre los presupuestos nacional y provincial para el 2017 y aseguró que "avanzan hacia la búsqueda de un equilibrio fiscal".

El primo del Presidente expresó que tanto el nacional como el provincial son presupuestos importantes que avanzan hacia la búsqueda de un equilibrio fiscal" y opinó que el territorio bonaerense "después de muchos años logra pagar sus gastos con los ingresos provinciales y el endeudamiento que va a pedir es exclusivamente para obras . 

Por otro lado, Macri señaló que esperamos que los legisladores de todos los espacios políticos nos acompañen porque los Intendentes necesitamos plata para hacer obras, esperemos que los legisladores de espacios políticos que hoy no tienen responsabilidad de gobernar la provincia de Buenos Aires nos acompañen en el endeudamiento . 

Además, señaló que a diferencia de la gestión Scioli en que la provincia se endeudaba para pagar sueldos", pero "hoy los sueldos están garantizados con los ingresos corrientes de la provincia pero necesitamos obras agua, cloacas, asfalto, iluminación, obras hídricas".

Por último, Macri afirmó que "si no se aprueba el presupuesto, los municipios no podrán avanzar en estas obras, así que esperemos que el Frente Renovador, el peronismo nos acompañen con el endeudamiento en el senado para tener las obras que los vecinos necesitan .