Facundo Moyano se reunió con un "amigo" Intendente del PRO cuestionado por el Frente Renovador
El Diputado nacional se mostró con el Jefe Comunal que semanas atrás había contado que intentaron ofrecerle "más de 50 coimas" por lo que concejales del massismo pidieron que de explicaciones en la Justicia
En lo que ambos catalogaron como una reunión de amigos, el diputado nacional Facundo Moyano visitó al intendente de Pinamar del PRO, Martín Yeza. El encuentro se da luego de que los concejales del Frente Reovador-espacio al que pertenece Moyano- cuestionaran los dichos del Jefe Comunal de la ciudad balnearia cuando señaló que intentaron ofrecerle "más de 50 coimas" y que no las denunció como corresponde en esos casos.
Ambos dirigentes subieron la foto del encuentro en Twitter. Por su lado Moyano señaló que estaba "charlando con un amigo" y expresó que "sólo pasé a visitar a un amigo. Lo conozco de antes que sea Intendente".
En cambio, Yeza que quedó en el ojo de la tormenta en Pinamar y preso de sus propias palabras señaló en la red social que "salir de la mirada dramática de la política es un mandato generacional. No sos mas o menos bueno por si pensamos lo mismo o no".
Hace varias semanas en una entrevista con Revista Noticias, Yeza había manifestado que habían intentado ofrecerle "más de 50 coimas" y los concejales de la oposición apuntaron contra el Intendente y advirtieron que podría haber cometido un delito al omitir contar lo sucedido a la Justicia.
No podemos permitir que la sombra de la corrupción vuelva a manchar a Pinamar. Si le han ofrecido coima en más de 50 oportunidades al intendente Yeza, debe contarnos a los vecinos y a la Justicia quienes fueron, si eran de Pinamar y para qué eran las coimas , sostuvo el edil de Propin-FR Guillermo Migliorini, quien además solicitó saber si jefe comunal realizó la denuncia pertinente por intento de cohecho o si incurrió en el delito de encubrimiento .
Según trascendió, en el encuentro hablaron de política y de fútbol, entre dos dirigentes jóvenes y de espacios contrapuestos.