Gustavo Menéndez "Si juega Cristina, vamos a estar con ella"
El Intendente de Merlo se refirió al faltazo en la reunión convocada por La Cámpora y el PJ bonaerense y señaló que se decidió entre todos los intendentes poner un límite a personajes que hoy la sociedad repudia
Luego del faltazo de la mayoría de los intendentes nucleados en los Grupos Fénix y Esmeralda a la reunión del pasado martes convocada por La Cámpora y el PJ bonaerense, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez volvió a marcar el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y dijo que si la ex mandataria se presenta en las elecciones "vamos a estar con ella".
Además, Menéndez confirmó que varios de los jefes comunales del conurbano faltaron al encuentro conducido por Máximo Kirchner y Fernando Espinoza porque "se decidió entre todos los intendentes poner un límite a personajes que hoy la sociedad repudia", en referencia a Luis D' Elía, Amado Boudou y Gabriel Mariotto.
En declaraciones a Radio Del Plata, el Intendente de Merlo detalló "Si Cristina es candidata, la voy a apoyar, eso es una decisión personal. Si juega Cristina, vamos a estar con Cristina".
En caso de que la ex Presidenta decidiera no ser parte de la contienda electoral, Menéndez dijo que tanto Florencio Randazzo, como Verónica Magario y Martín Insaurralde son buenas opciones.
Para el Intendente lo fundamental es lograr "un gran acuerdo de fondo" para enfrentar al oficialismo en las urnas y ofrecer a la sociedad una buena opción. Además sobre los que suenan para candidatearse agregó que "no creo que hayan tantas diferencias".
Está claro que la decisión de la ex Presidenta es esperada por todo el peronismo bonaerense. No solo por los que la acompañarían, sino también por el sector de Florencio Randazzo, que se muestra decidido a competir en internas "contra quien sea" y, con el ex massista Alberto Fernández como jefe de campaña, engrosa sus filas.