El presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló ayer frente a empresarios sobre el éxito del programa Procrear pero acusó a los funcionarios de la oposición de frenar los planes y esta tarde, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, no se contuvo y en su cuenta oficial de Twitter lanzó: "su gobierno nos bajó 100 viviendas con Convenios firmados".

El Jefe de Estado habló ayer frente a los representantes de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y aseguró que ese rubro está atravesando un momento de crecimiento y ejemplificó contando que se expandió el ProCreAr y aseguró que "los institutos de la vivienda deben dejar de ser un aguantadero de la política". Además, remarcó que "hacen falta 1 millón de viviendas en Argentina" y que ahí deben apuntar los empresarios; acusando a los gobernadores de frenar los planes.

En respuesta a los dichos del Presidente, Durañona enfurecido denunció en Twitter.

El Intendente que responde a la candidata a senadora por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, publicó: "Con todo respeto Mauricio Macri, en San Antonio de Areco tenemos Agencia de Hábitat y su gobierno nos bajó 100 viviendas con Convenios firmados".