En tiempos difíciles para el Frente Renovador, tras la reciente migración de Alberto Fernández a las filas del randazzismo que podría ser imitada por Felipe Solá y Facundo Moyano-, los intendentes de Necochea y Chivilcoy se mostraron como "sostén" del armado de Sergio Massa, aunque no escatimaron elogios hacia Florencio Randazzo.

"Nosotros somos una fuerza que crecemos día a día y los intendentes somos parte del sostén junto con todo el andamiaje legislativo presente en ambas cámaras de la legislatura provincial" expresó a Diagonales el jefe comunal de Necochea, Facundo López, y agregó "Sergio es el referente principal y realmente así lo tiene en cuenta la ciudadanía".

Sobre un posible acercamiento con Randazzo, López afirmó "no lo descarto, ni lo avalo", y ponderó "el tipo de dirigente" que es el ex ministro de Interior y Transporte "Yo creo que estos jóvenes dirigentes son los que hay que mirar para el futuro".

Por su parte, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, salió a desmentir un acercamiento personal con "el Flaco", pero expresó "Si Massa acuerda con Randazzo seguiré con Massa, no tengo ningún problema en sumarme a ellos"

Además consideró "políticamente difícil" que alguno de los dirigentes resigne el primer lugar en las listas y repartió elogios para el dirigente de su distrito "Florencio tiene todo el derecho para postularse, es uno de los políticos más importantes del país para ser candidato".

López ratificó también la existencia de conversaciones que podrían concluir en el armado conjunto de listas del FR con el partido que encabeza Margarita Stolbizer, aunque descartó que se hayan acordado los nombres para el armado de las listas seccionales en la Provincia.

"La gente lo que vota es a la personas, tenemos una crisis de partidos políticos en Argentina. Se están construyendo 3 fuerzas en igualdad de condiciones, y en ese esquema tenemos al mejor dirigente político que es Sergio", remató.