La Gendarmería allanó la Municipalidad de Berazategui
Fue para buscar información relacionada con el Plan Argentina Trabaja. Según señalaron desde el oficialismo local, el allanamiento se produjo a raíz de denuncias realizadas por concejales opositores
La Gendarmería arribó en la mañana de hoy al edificio municipal de Berazategui con la finalidad de allanarlo para buscar información respecto al uso de fondos del plan Argentina Trabaja que coordinaba el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante la anterior gestión. Según señalaron a Diagonales desde el oficialismo, todo surgió a partir de una denuncia realizada por concejales opositores.
Además resaltaron que "no hay funcionarios detenidos" y negaron que se hayan registrado situaciones violentas durante el operativo, aunque sí manifestaron que con estas maniobras se intenta "ensuciar la imagen de una administración intachable" y que se trata de una "persecusión".
El intendente Juan Patricio Mussi no se encontraba en el palacio municipal cuando ocurrió el allanamiento ya que está de licencia producto de un viaje y quien quedó a cargo de la comuna de manera interina es Juan Carlos Balor.