Desde la gestión del intendente de La Plata, Julio Garro, informaron que se está realizando en la ciudad un operativo para detectar zonas damnificadas por el agua ya que en las últimas 24 horas cayeron más de 90 milímetros; pero las redes sociales estallaron con reclamos y repudios a Cambiemos.

Desde Defensa Civil explicaron que en casos de emergencias, los vecinos deberán comunicarse a su número de emergencia, el 103 o al 911. Además ofrecieron una línea de atención para reclamos o pedidos que es el 0800-999-5959. Pero según explicitaron los residentes de las afueras del casco urbano, "Julio Garro sigue mirando para otro lado".

A pesar que el municipio tomó las obras hidráulicas como caballito de batalla para conquistar a los platenses, las mismas aún no rindieron sus frutos, ya que en cada oportunidad que llueve en la ciudad, algunas zonas se inundan. En ese marco, la gestión de Garro informó que se está realizando un operativo de control para detectar zonas damnificadas; pero los vecinos, se manifestaron por redes sociales y, principalmente aquellos que habitan en zonas por fuera del casco urbano, explican que no recibieron ayuda ni respuestas de Cambiemos.

En ese marco, Jesús Rojas, un vecino de Los Hornos, compartió en su biografía de Facebook fotos y un video que ilustra el estado en el que se encuentra su barrio y afirmó "el municipio y la gestión de Julio Garro sigue mirando para otro lado al igual que la anterior gestión de Bruera".

También en Twitter desde City Bell se quejaron de la falta de gestión de Cambiemos y afirmaron que "La Plata depende de milagros".

De todas maneras, desde el Casco Urbano también llegaron algunos reclamos y fotos a la vez que se repudió que el Intendente redujo el presupuesto para en infraestrcutura para el 2017.