El nuevo secretario de Hacienda del municipio de General Pueyrredón, que encabeza Carlos Arroyo, denunció ayer que fue agredido por un grupo de cooperativistas en el interior de la Municipalidad.

Se trata del hombre del PRO, Hernán Mourelle, -que lleva una semana en el cargo, luego de la renuncia de Gustavo Schroeder-, quien radicó formalmente la denuncia por “daños y amenazas” en la comisaría primera de Mar del Plata. Durante la jornada de hoy el municipio se presentará en la causa como particular damnificado.

El episodio de las agresiones, que fue registrado por las cámaras de seguridad del edificio, muestra el encontronazo entre Mourelle y el secretario del intendente, Hernán Tillous, con los cooperativistas que reclamaban el pago de contratos, en medio de insultos, en los pasillos del Palacio Comunal.

El hecho, que ahora está en manos de la Fiscalía Nº 20, ocurrió en horas de la tarde del lunes. Según afirmó Mourelle en la comisaría, las agresiones sucedieron luego de que “un grupo de diez o doce” manifestantes comenzaron a “patear la puerta” de su despacho.

Ampliar contenido