Mayra Mendoza acusó al Grupo Clarín de mentir para hacer “campaña sucia” contra Quilmes
La intendenta salió a desmentir la supuesta paralización de obras de vivienda en el distrito y apuntó a una operación de prensa del multimedio
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salió con los tapones de punta contra el Grupo Clarín, al que acusó de mentir para hacer “campaña sucia” contra su gestión en el distrito. La mandataria referenciada en La Cámpora hizo público el señalamiento hacia el multimedio y desmintió una serie de afirmaciones en notas periodísticas donde se hablaba de la supuesta paralización de obras de vivienda.
“El Grupo Clarín, a través de su sucursal Telenoche, quiere hacerle creer a los vecinos que la obra de viviendas del barrio Manuel Dorrego está paralizada. Mienten. ¿Por qué no dicen que es una obra que Cambiemos dejó paralizada y que nosotros pusimos en marcha nuevamente?”, sostuvo la intendenta a través de las redes sociales, donde adjuntó imágenes de las mencionadas obras en curso.
“Fuimos nosotros quienes durante la pandemia nos pusimos a trabajar para poder llevar adelante este proyecto de viviendas que va a cambiarle la vida a muchos quilmeños y quilmeñas”, dijo Mendoza y agregó: “Hoy en ejecución tenemos 600 viviendas y en los cuatro años de gestión habremos reiniciado casi 1000 entre los barrios Dorrego; Memoria, Verdad y Justicia; Eucaliptus; Azul; Itatí; Fratassi; Quilmes Oeste; La Odisea; y Santo Domingo”.
No es la primera vez que Mendoza mantiene esta clase de cruces. Durante el año pasado, la intendenta quilmeña fue blanco predilecto de los medios opositores, tras instalarse un supuesto caso de corrupción en Quilmes en torno a cooperativas de trabajo ligadas a la Municipalidad.
En tanto, ahora la mandataria kirchnerista vuelve a ser objeto de medios a partir de la obra pública, en un distrito como Quilmes que, durante la pandemia, quedó expuesto por su seria crisis habitacional en sectores como barrio Azul e Itatí.
“Sabemos que no es suficiente para el déficit habitacional que tiene Quilmes, pero venimos a reparar la desidia de la gestión anterior que no hizo ninguna. Cero viviendas. Estamos trabajando día a día para que cientos de familias puedan acceder a su casa propia”, dijo la intendenta y agregó: “Pero no, Clarín como siempre prefiere mentir, mentir y mentir. Y así empezar una nueva campaña sucia en contra de esta intendenta y de este Municipio que llegó para resolver la desidia y el abandono de Macri y Vidal. Háganse cargo de una vez. A ustedes lo único que le molesta es que nuestro pueblo tenga dignidad y derechos”.