El intendente de Lanús, Néstor Grindetti formó parte del segundo programa de #EnBocaDeTodos por Diagonales Radio y contó que se encontró con un "municipio abandonado" cuando le tocó asumir en diciembre de 2015 y destacó el trabajo que llevaron adelante para "modernizar el Estado municipal y acercarlo al vecino". Luego se refirió a los dichos de Aníbal Fernández, quien había expresado que antes de dejarle sus hijos a Vidal se los daría al femicida Barreda. "Es triste y lamentable", lanzó. 

"Estamos cumpliendo al 100% el plan que nos trazamos para estos cuatro años y con mucha presencia del Estado", destacó Grindetti quien contó que en diciembre de 2015 se encontró con un Estado municipal "abandonado" y que una de sus prioridades fue "acercar el municipio al vecino". 

Grindetti remarcó que "Lanús tiene una organización moderna que entendió que lo más importante es atender las necesidades de la gente".

Además se refirió a las declaraciones de Aníbal Fernández quien expresó que antes de dejarle sus hijos a Vidal se los daría al femicida Barreda. "Es triste y lamentable", señaló el jefe comunal de Lanús y dijo que más allá de que él le dejaría sus "nietos a María Eugenia", no hay que quedarse en la chicana y que hay que mostrar "todo lo que hemos hecho en estos años". 

"Tal vez hubo que haber explicado al principio la situación con que se encontró el gobierno, de todos modos se puede ver un gran trabajo de Mauricio (Macri) y de María Eugenia (Vidal)", expresó Grindetti respecto a lo que cree que fue un error al asumir la gestión nacional y provincial. 

Luego destacó la relación que tiene la Gobernadora con la gente: "tiene una empatía con las personas que no tiene igual".