El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, está en el centro de la escena nuevamente por una polémica. Hoy la ciudad que conduce cumple 350 años y el periodista de espectáculos, Jorge Rial, publicó un tuit publicitario del evento que realiza la gestión del ex cocinero y se despertaron sospechas entre los usuarios de la red social. 

No es la primera vez que un político decide "invertir" dinero para que un periodista o famoso con muchos seguidores haga una publicación promocionando algo que sea de su interés difundir. Sin embargo, la polémica y la indignación de los vecinos en este caso, se desprende por la dificil situación económico-financiera que atraviesa el municipio de Quilmes. 

Desde la gestión de Molina confirmaron que le pagaron al conductor de Intrusos una suma que alcanzaría los 20 mil pesos por ese simple tuit, los cuales salieron de las arcas municipales. Otros rumores en la ciudad quilmeña aseguran que la cifra podría haber alcanzado los 150 mil pesos. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Jorge Rial, que cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores en Twitter, ya había recibido dinero de otro municipio del Pro. La última rendición de cuentas del municipio de Vicente López, comuna que conduce Jorge Macri, en 2015 el periodista recibió 220 mil pesos por servicios de difusión de actividades varias en la red social

Fuente Diario Registrado