Regazzoni se afianza en Brown y reconoce que "la vocación de ser candidato está"
El ex titular del PAMI contó a Diagonales que está recorriendo el distrito comandado por el peronista Cascallares por pedido del Presidente y que será la gobernadora Vidal quien defina las candidaturas
Tras la salida del PAMI, Carlos Regazzoni se dedica tiempo completo a las recorridas y encuentros con vecinos de Almirante Brown "por pedido explícito" del Presidente Mauricio Macri. De cara a las legislativas, el dirigente de la tercera sección reconoció a Diagonales que "la vocación de ser candidato está", aunque aclaró de inmediato "pero la definición de las candidaturas la va a tomar la Gobernadora".
Lo cierto es que, en territorio hostil para Cambiemos, Regazzoni recibió en los últimos días el acompañamiento de la vicepresidenta Gabriela Michetti y la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, -entre otros funcionarios- quienes lo secundaron en sus visitas a instituciones locales.
"Antes de comenzar a trabajar (en Brown) lo conversé con la gobernadora María Eugenia Vidal", contó el ex titular del PAMI y precisó "No hablamos de candidaturas ahora porque lo importante es el equipo, por eso me muestro tanto con ministros y funcionarios de gobierno, para que los vecinos entiendan que la propuesta del cambio viene en equipo".
Además Regazzoni apuntó contra la gestión del intendente Mariano Cascallares y consideró que a Almirante Brown "el cambio todavía no llegó" y que la propuesta local será "dejar atrás las políticas del pasado y tanto abandono acumulado".
La interna local de Cambiemos
La mesa local de Cambiemos que integran los cuatro concejales del PRO y de la UCR de Brown, inauguró el sábado pasado un nuevo local partidario en Burzaco en donde la ausencia de Regazzoni fue tema de conversación.
La referente del local es la concejal histórica del PRO, Miriam Niveyro, quien mostró cierto desconcierto por el faltazo del hombre cercano a Mauricio Macri y manifestó que "llama la atención que no haya venido" y que "hubiese estado bueno que él esté presente".
Ante la consulta de Diagonales, Regazzoni bajó el tono al comentario de Niveyroy y aclaró que "hacía 15 días que había advertido que en esa fecha no iba a poder acudir por un tema personal que no podía cambiar". Y confirmó que a nivel local se va a cerrar "una lista de unidad" porque "los argentinos están cansados que los políticos se peleen entre sí y no resuelvan sus problemas".