El tierra massista, el ministro de Seguridad bonarense, Cristian Ritondo, entregó seis patrulleros con cámaras 360° y aprovechó el acto para repartir elogios al intendente local, Guillermo Britos, que si bien reafirmó con Diagonales su fidelidad a Sergio Massa, es seducido por randazzistas y por la pata peronista de Cambiemos.

"Me encantaría llevarme a Britos al Ministerio de Seguridad, pero quiere demasiado a Chivilcoy", afirmó Ritondo y expresó que "es mucho más fácil trabajar con un Intendente que entiende y sabe de seguridad". 

Además el titular de la cartera de Seguridad ninguneó al ex candidato a Intendente por Cambiemos y jefe regional del PAMI Chivilcoy, José Miguel Ferro, -que responde al partido FE del Momo Venegas- y ponderó el entusiasmo de Britos en la campaña que lo llevó a la intendencia "es un orgullo acompañarte Guillermo desde diciembre de 2015. No puedo olvidarme, cuando en aquél momento todos los cambios que querías producir en esta ciudad, querías cumplirlos y necesitabas trabajar juntos".

Una vez concluido el acto, Ritondo y Britos, junto al subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Ignacio Parera, recorrieron el edificio donde se está construyendo el Centro de Monitoreo Multiagencia 911 que estará en funcionamiento en los próximos meses.