El peronista Carlos "Chinchu" Gasparini será el intendente de Roque Pérez por cuatro años más, tras superar por 9 votos, según precisan los medios locales,  al candidato de Juntos por el Cambio, Juan María Cravero. Así lo determinó el recuento definitivo luego de que el provisorio del 27 de octubre arrojará un final abierto entre ambos competidores.

Vale recordar que en estas elecciones, el distrito de la Séptima Sección Electoral, tuvo una concurrencia de 10.266 electores, distribuidos en 35 mesas, de las cuales, el 27 de octubre, se computaron 33: unos 8627 votos.  Los resultados provisorios le habían dado así el triunfo al candidato de Juntos por el Cambio, con el 50,04%, unos 4.096 votos, mientras que el actual intendente peronista sumaba 49,95%, es decir unos 4088. A pesar de que el Cravero mantenía ventaja en el provisorio, Gasparini se adjudicó el triunfo. "Lo tenemos corroborado y certificado. Ganamos por nueve votos", afirmó el jefe comunal, al cual el escrutinio final le dio la razón.

Según precisó el medio local InfoRoquePerez, tal como había señalado Gasparini, la diferencia sería de 9 votos en favor del jefe comunal, al ganar en las dos mesas que faltaban computarse.