Sujarchuk excluyó a Boudou, D'Elía y Mariotto de la "renovación del peronismo"
El intendente de Escobar explicó el motivo por el que se ausentó en un acto del peronismo
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, justificó su ausencia y la de un grupo importante de jefes comunales peronistas al acto de ayer del Partido Justicialista. "Hay situaciones que generan límites", lanzó.
"Algunas personas no tienen que ser parte de la renovación del peronismo", dijo Sujarchuk en referencia a Amado Boudou, Luis D'Elía y Gabriel Mariotto.
Además señaló en declaraciones con AM950 que "después de la derrota (electoral) hubo una dispersión, una pérdida de conducción y después un proceso de cohesión entre diferentes grupos de intendentes, diputados, legisladores" y agregó "cuando esa cohesión suma actores que restan mucho más de lo que suman, entonces ahí dijimos alto".
Un grupo de intendentes pertenecientes al Grupo Esmeralda y Fénix, se anoticiaron ayer que al encuentro iban a asistir Boudou, D'Elía y Mariotto, es por eso que decidieron no hacerse presentes. Sujarchuk lo dejó bien en claro al señalar "ante la presencia de algunas personas que, entendemos, no tienen que ser parte de la renovación del peronismo, algunos intendentes decidimos no ser parte del acto de ayer".
"No lo tomamos como algo personal, ni bajo ninguna modalidad que suene agresiva, pero uno no tiene que estar donde no se siente cómodo", explicó.
A su vez, el intendente de Escobar dejó quiso aclarar ante esa situación que "hay un respeto enorme por la conducción de Cristina" Fernández de Kirchner y respaldó el protagonismo del diputado nacional Máximo Kirchner.