Tagliaferro difunde su “legado de gestión” por WhatsApp
El intendente saliente de Morón, a través de celular, viralizó la herencia que le dejará a sucesor
El jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, difundió este último fin de semana largo, su “legado de gestión”, vía WhatsApp en busca de alcanzar a los vecinos y mostrarles que es lo que le dejará al peronista Lucas Ghi, quien le ganó en las urnas el 27 de octubre.
Con estadísticas y números, el equipo de prensa de Tagliaferro difundió un extenso mensaje, donde se hace hincapié en la situación de Morón en 2015 a la fecha, promediando el final de gestión. Así, el actual jefe comunal, buscó dejar en claro cómo estaba el Municipio cuando asumió sucediendo precisamente a Ghi, quien fuera intendente del 2011 a 2015.
El mensaje pone el foco en diferentes avances de gestión, entre ellos obras hidráulicas, equipamientos de seguridad, luminarias, pavimientación de calles, y mejoras en la circulación y la seguridad vial, así como también “aumentó de las herramientas en materia de áreas como Deportes y Género”
Así, el mensaje viral, destaca entre otras cosas que “en el 2015 habían 197 calles de tierra, mientras que al 2019 hay 59 a partir de la pavimentación de 138 cuadras” y que antes contaba con “el 58% de cloacas, y ahora el 88% tiene el servicio luego de obras en El Palomar, Castelar Sur y Morón Sur”, y que las luces LED pasaron de ser 216 a 13.584.
Otro dato donde pone el foco es en Seguridad. “En el 2015 Morón contaba con un espacio improvisado sin tecnología, 60 cámaras de seguridad (muchas sin funcionar), y no tenía destacamentos policiales. Mientras en el 2019 cuenta con un Centro de Operaciones y Monitoreo, 720 cámaras de última tecnología y 8 destacamentos en distintas plazas”, asegura.