La gobernadora  de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió tomarse el fin de semana para descansar y despejar la mente de la rutina y eligió hacerlo en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Anoche se la vio cenando junto a sus amigas en un reconocido bar de la zona de Alem, según informó La Capital. 

Vidal alejada de sus actividades oficiales y del timbreo de ayer que realizaron desde Cambiemos, se tomó dos días de su agenda para descansar. Salió a la luz luego de que se la viera durante la noche del sábado cenando en un conocido bar ubicado en Bernardo de Irigoyen 3966, tras intentar hacerlo en un reconocido restaurante frente de la Manzana de los Circos.

Además, según señala el medio antes mencionado, la Gobernadora saludó y se sacó fotografías con todas las personas que se lo solicitaron sin ningún tipo de inconveniente. 

Durante su estadía en La Feliz no tuvo ningún contacto político ni ninguna agenda oficial que realizar. Es decir que fue específicamente a pasear y descansar junto a sus amigas.

Cabe recordar que hacía pocos días la Gobernadora  había estado presente en Mar del Plata en el marco del coloquio IDEA, que la tuvo como protagonista principal del cierre.