Una situación lamentable se vivió en Berisso, cuando alumnos de la escuela secundaria número 1 fueron violentamente sacados por miembros de la policía comunal del distrito comandado por el intendente Jorge Nedela, que además, es docente. En el video, filmado por uno de los presentes se ve como los miembros de la fuerza agarran del cuello a los menores que reclamaban mejoras en la escuela.

"Esta es la policía de Berisso, este es el Intendente", dijo uno de los estudiantes que se encontraban pidiendo por la mejoras en la escuela. "Te estamos pidiendo por la escuela, nada más, que nos arreglen la escuela", se escuchó en el reclamo de los alumnos.

El pedido de los estudiantes es por mejoras en la escuela ubicada en calle 10 y 169, donde aseguran que son graves las deficiencias edilicias, sobretodo en techos, por donde ingresa agua cada vez que llueve, y falta de calefacción.

Según informó Info Blanco Sobre Negro, un funcionario municipal salió de la Municipalidad y dijo "Saquen a esos pibes, que se vayan ahora mismo, tengo órdenes del Intendente".