“¿Pensás que no ganás la elección?”: Durísimo desafío de Bullrich a Larreta
En pleno escenario de internas y rumores de ruptura, Bullrich presiona cada vez más al jefe de Gobierno porteño. “Jugá limpio, con las cartas limpias”, advirtió
En pleno escenario de internas y rumores de ruptura, Patricia Bullrich vuelve a presionar -cada vez con más fuerza- a su adversario interno, Horacio Rodríguez Larreta, a quien ahora señala por querer cambiar las reglas del juego dentro de la coalición. En ese sentido, la dirigente del PRO “picanteó” aún más el escenario e insinuó que Larreta busca abrir las filas del macrismo por miedo a perder.
“¿Querés llevarte la pelota porque pensás que no ganás la elección? No vale”, fue el duro cruce de Bullrich en diálogo con Radio Continental, en relación a la intención de Larreta de incorporar a Juan Schiaretti a la alianza opositora, decisión que ahora el PRO duro resiente y lo adjudican a un capricho del mandatario porteño.
Fue por este motivo que esta semana la interna cambiemita cobró mayor temperatura, a tal punto de agitarse rumores de posibles rupturas, elemento que hasta ahora viene siendo desmentido, aunque el clima no acompaña a un mayor alivio. En ese marco, Bullrich arremete contra Larreta a quien responsabiliza del actual panorama, por lo cual salió a desafiarlo respecto de la unidad.
“La ruptura depende nada más que de Larreta; Larreta sabe que tiene ir a la cancha y no inventar meter a Schiaretti. Jugá limpio, con las cartas limpias, no vale tratar de jugar al rugby si es fútbol. Metete en la cancha”, disparó la ex ministra de Seguridad de Cambiemos.
En esa línea, volvió a rechazar la intención de sumar al gobernador cordobés. “De golpe, aparecen actores con los que no hubo ningún tipo de charlas respecto del proyecto que representan, generando un problema”, dijo y aseguró que este tipo de decisiones “debilita a Juntos por el Cambio”.
Cabe recordar que, tras abrirle la puerta a Schiaretti, esta semana Larreta decidió mostrarse también en un acto público junto a Miguel Ángel Pichetto, uno de los grandes referentes del peronismo disidente alineado al macrismo, y que además salió a defender en público la idea de sumar al dirigente cordobés.