Ya son más que conocidas las diferencias que existen hacia adentro de la CGT en el triunvirato que se conformó tras la salida de Hugo Moyano. Sin embargo, a pesar de las tensiones existentes, se consensuó continuar con la conducción del triunvirato por lo menos hasta mediados del año próximo.

La resolución fue luego de un encuentro entre los máximos referentes de la central obrera y los ex secretarios generales Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. La "mesa chica" tuvo lugar en la sede de la UOCRA. 

Además de Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y los triunviros Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, no faltaron los "independientes" Gerardo Martínez y Andrés Rodríguez y los representantes de gremios del transporte Omar Maturano y Roberto Fernández. 

"Se sostiene la conducción tripartita por lo menos hasta mayo del año que viene cuando ya estén encaminadas algunas paritarias", informaron voceros de la  central obrera a la prensa. 

Según señalaron, hubo cuatro invitados que no concurrieron por diversos motivos: el tercer integrante del triunvirato de la CGT, Héctor Daer; el referente de los 'gordos', Armando Cavalieri; el 'independiente', José Luis Lingeri; y el ex secretario general de la CGT, Antonio Caló. Hay diversas sospechas que trascienden en torno a estas ausencias.