Acusan a un diputado libertario de "vivir de la teta del Estado" y de empresas públicas
El periodista Eduardo Feiman aseguró que el legislador bonaerense Agustín Romo nombró a su padre, su novia y 14 amigos en Trenes Argentinos
En medio de la reciente embestida de Eduardo Feiman contra La Libertad Avanza, el periodista lanzó fuertes críticas y acusaciones contra el diputado Agustín Romo, presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. En el pase de programas en LN+, el periodista acusó al legislador libertario de vivir de "la intendencia de San Miguel durante años" y lo trató de "perrito faldero" de Santiago Caputo.
“Vivió de la teta del Estado de la intendencia de San Miguel durante años. Estos tipos son la casta más casta que hubo y habrá”, lanzó Feiman al aire y describió: "Su papá es concejal, vive de la teta del Estado. Agustín Romo es diputado de la provincia de Buenos Aires hace 9 meses, ¿cuántos proyectos de ley presentó? a un tipo al que los vecinos, los ciudadanos de la provincia le pagan el sueldo, casta", cuestionó.
“¿Cuántos proyectos presentó? Uno, vago. ¿Cuál fue el proyecto?, ¿una ley? No. Un proyecto de resolución para aceptar el RIGI. Burro además, porque debería haber sido un proyecto de adhesión al RIGI”, exclamó.
Tras ello, Romo le contestó por redes sociales y desató un intenso cruce entre ambos. El diputado provincial aseguró que no se metió en política “para vender humo, eso es de casta, tampoco para caerte bien a vos”.
“Prefiero gastar mi tiempo en sumar legisladores al bloque para poder discutir cosas importantes de verdad. Ahora, que cosa impresionante. Te pusiste como loca porque no te conteste un WhatsApp. Ni cuando hiciste echar a Jony Viale de LN+ porque media mas que vos te pusiste asi”, chicaneó el diputado y despertó la furia de Feiman.
Acto seguida, el periodista detalló que Romo había nombrado a su padre, Carlos Romo, a su novia y a 14 amigos en Trenes Argentinos “con contratos que van de los 800.000 a los 1.200.000 pesos”.
“Todos del Opus Dei de San Miguel y que estában con los De La Torre (Joaquín) en el PRO de San Miguel”, añadió.
Según Feiman, fue el ex presidente de Trenes Argentinos, Adrián Luque, quien le dio a Romo alrededor de 30 contratos para incorporar gente a la empresa estatal. De esta manera, Romo no solo habría nombrado a su padre y a su novia, Valentina Lazbal, sino también al ex candidato a intendente de San Miguel por LLA, Agustín Puiggari y otros amigos.
“Esos contratos son el principal sustento económico del armado político de Romo en San Miguel”, aseguró el periodista. “Que vaya y termine la carrera de abogacia porque solo hizo un semestres. Se metio en la politica para vivir del Estado”, lanzó.